expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>






Sábado lluvioso en mi habitación | 22:14 

[ Si te vas - Extremoduro ]


Una manzana roja, siempre roja, en la mano que agarra el tiempo
y el trozo de corazón más descompuesto en la que me relata.

Cuantos tachones hay esta noche en mí, 
entre mis sábanas rasgadas
y yo sin haberte planeado.

Sin haber planeado yo tus desvelos, 
tu media carcajada entre mis piernas
y mi día pegada, tanto que escuece, 
a la poesía.

Aún me pregunto,
¿cómo te atreviste a llegar, tan temprano, tan de día y tan sin mí?

Recuerdo como te prohibí
que me vistieras con tus rimas
y tus versos de fondo antes de las "buenas tardes" 
apuntando tus 12 constelaciones.

¡Joder!

Que me has calado hasta desgarrarme,
y yo aquí, con la cama a medio hacer.


[ Andrés Calamaro - Flaca ]

He dado varias vueltas al reloj,
enredándome entre sus manecillas,
entrando en tu vagón de medias noches
y largas vías.

Luego caí; y perdí la cordura de tu latir.

Rajada, rota y herida.
Y también la carcasa de mi disco favorito,
menos mal que dejé de coleccionarte.

Se me han cerrado las compuertas,
o los ojos para los ingenuos;
y por suerte, o por costumbre,
has vuelto a dejarme con medio tango suicida a medias.

Aún no olvido como te prendes,
sin necesidad de incendios
o fuegos provocados.

Hay que joderse como causas y efectúas caídas libres sin necesidad de tocarme,

la piel.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario