expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

- I BET MY LIFE -
4.03.2015




'Te paras a pensar un instante, y revives tu vida en un simple y diminuto suspiro. Naufragas por el diluvio al que se aferró tu alma, dejándote sin fuerzas para aguantarte en pie. Separas lo que marcará tu piel de por vida, inundando cada rincón de tu cuerpo de cicatrices sin cura; así como, lo que selló tus comisuras hasta llegar a lo más alto, hasta dolerte la vida. 

Cuanto han tenido que ver tus ojos, sin haber aprendido a caminar aún por sí solos. Cuanta presión han soportado hasta desangrarse tus manos, sin haber soltado nunca los nudos que le agarraban, que le levitaban. Demasiados gritos ahogados en los pasillos vacíos, fríos, sin oxígeno. Sonoras risas de desesperación, de melancolía y de anhelo, que sollozan sin aliento; ganas de todo, menos de toparte una vez más con la realidad. 

Dicen que las cosas fáciles no merecen la pena, pero sinceramente, a veces se necesita un "tranquilo, todo va a salir bien" y que así sea. Y sí, es cierto que sin momentos amargos, no sabríamos apreciar esa dulce melodía que nos encauza de vez en cuando; pero créeme, prefiero un término medio, un punto de inflexión, un vaso medio lleno o medio vacío, antes que montarme en esta montaña rusa a la que nos lanzan sin previo aviso, plagada de cambios y de idas y venidas. Quiero romper las reglas, romper con todo y quiero ser yo quien decida que cambiar y que no. En fin, que bonito sería controlar tu mundo, pero que estúpido suena cuando lo piensas'















Cardigan : ZARA

Jeans : Stradivarius

Clutch : Primark

Botines : HyM

Camiseta: ZARA


Gracias por leerme ♡ 
· Nuevo post cada miércoles y domingo ·




No hay comentarios:

Publicar un comentario