expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

- STREET STYLE-
25.02.2015

     





Me borraste las líneas de la mano, sin que nadie fuera capaz de pararnos.

Me abriste las alas, preparando el despegue, el vuelo y el aterrizaje.

Me desencajaste cada hueso, cada músculo, cada carcajada; acompañando el rugido de la noche.

Me conociste hace solo un par de días y ya te has quedado tatuado en mi piel.

Me hiciste perder siete trenes seguidos, mientras le alargabas la vida a la luna.

Me prometiste tantas primaveras en tan pocos segundos, que nos quedamos exhaustos de otoños.

Me revelaste todos tus misterios, enseñándome que ni el blanco ni el negro, el gris nublado de tus ojos.

Me hiciste jugar tantas veces a las películas, que a veces me pregunto si andaré pérdida en alguna de ellas; perdiéndome seguramente en la peor, la que hiciste por hacer, la que nunca quisiste volver a ver.

Y es que sé, que solo te hizo falta perder el norte un vez, para buscar el sur en mi lado de la cama, que solo te hizo falta perder el carnet de identidad una vez, para perderte del todo entre mi pelo, que solo fuiste tú una vez, y ya bastó para parar el mundo, al menos los nuestros.












Chaqueta / Biker : Stradivarius

Mom Jeans : Pull and Bear

Zapatillas : Converse

Sombrero : ZARA

Jersey : H&M



Gracias por leerme ♡ 
· Nuevo post cada miércoles y domingo ·



No hay comentarios:

Publicar un comentario