expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

- BLACK TO BLACK -
18.03.2015





   
Déjame que pare el mundo de vez en cuando, que no quiero dar  

                                                                                   más vueltas. 

Déjame que sienta la lluvia mientras se derrama sobre mí, que no

                                                 quiero sellar las heridas por ahora. 

Déjame que huya entre la espuma de las olas al romper, que sigo 

                                            con las manos rotas de tanto navegar.   

  Déjame que juegue un rato más con las sombras del vacío, que   

                                     quiero creer lo que no se ve, un rato más.   

Déjame que pierda la cabeza, hasta que pierda la vida, que quiero

                                    aprender de memoria el camino de vuelta.  

Déjame que escriba hasta que se me borren las huellas dactilares,

                                     que aún quiero seguir rasgandome la voz.    













Abrigo : Pull and Bear

Blusa : Primark

Shorts : Pull and Bear

Botines : H&M

Bolso : Mango


 Gracias por leerme ♡ 
· Nuevo post cada miércoles y domingo ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario