expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

- SWEET PURPLE -
18.02.2015






Tú, que sigues la corriente, la marea y la cordura, como quien rebusca entre los escombros del incendio de esa noche. Te deslizas suavemente por mis costuras, repasando mis vértices. Huyes  de los ecos que te persiguen en cada parpadeo. Anhelas  el olor que nunca se desprendió de mi cuello. Visitas  mis anclajes y te aferras a ellos, como un niño a una ilusión pérdida. Envenenas mi razón; lástima, yo nublo tu esencia. Sientes volar sobre mí, como si no existiera un mañana, pero caes y te respaldo como si hubieras tardado siglos en llegar. Viajas al espacio en un Ave de ida y vuelta, cada vez que regresas a mí. Me llevas a naufragar por la luna de tus comisuras, en los días nublados. Eclipsas mis arterias, esas que sólo saben balbucear tu nombre a escondidas. Deshilachas como una fiera el encaje de mi piel, corriendo por mi espalda, soñando con mi tacto. Rabias de dolor en cada "adiós" como si supieses que era el último, que era el final. Oyes los susurros de mi voz, y te desinfecta las heridas dejándote rendido. Malgastas las delirantes carcajadas que alguna vez crearon tu banda sonora particular. Disimulas ante las líneas del mundo, para que no gire esta noche, y nos deje un rato más. Dibujas una muralla entre nosotros, sin darte cuenta de que permanecemos en el mismo lado. Besas como si nunca hubieras odiado los atardeceres, cuando tu y yo sabemos que los odias tanto como al café frío. 

Tú, te escapas entre mis dedos, dejándome rota otra vez, pérdida entre la profundidad de tus clavículas y el gemir de tus caderas. 

¡Hola a todos! Espero que estéis pasando una buena semana. Hoy os traigo este outfit, en el que sin duda lo que más destaca es este precioso labial en tono lila, perfecto para aportar un toque original y diferente al look. 














Cazadora / Biker: Stradivarius

Jeans: Pull and Bear

Jersey: Stradivarius

Zapatillas: Tienda local 

Mochila: Pull and Bear

Labial: Makeup Revolution (Scandalous Shade)


Gracias por leerme ♡ 
· Nuevo post cada miércoles y domingo ·




No hay comentarios:

Publicar un comentario