expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

- S U M M E R  N I G H T -
12.08.2015

¡Feliz Miércoles a todos! 

Hoy os traigo un post dedicado a estas noches de verano, y por sí os interesa también lo he acompañado de un nuevo vídeo en mi canal de Youtube en el que os muestro el paso a paso de mi look.  ¡Espero que os guste y que tengáis un buen día! 













Crop Top : Primark

Pants : Stradivarius

Sandalias : Dunnes Store

Clutch : Primark



 Gracias por leerme ♡ 
· Nuevo post cada miércoles y domingo ·

 




6 comentarios:

  1. Me gustan un montón los zapatos.
    Espero verte por mi blog
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS! SON GENIALES, AHORA ME PASO!

      UN BESO.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Las fotos son ideales. No conocía tu blog, y personalmente me encanta el estilo que tienes. Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MIL GRACIAS GUAPA! UN BESAZO ENORME, Y AHORA ME PASO POR TU BLOG ♡

      Eliminar
  3. Me encanta tu estilazo! El conjunto de este post es genial, sencillo pero con ese punto de originalidad!
    Me quedo por aquí como nueva seguidora! Tu blog me ha enamorado jajajajaja

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS PRECIOSA! ENCANTADA DE QUE TE QUEDES!
      ME PASO AHORA MISMITO POR TU BLOG, UN BESAZO ENORME ♡

      Eliminar