expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

- I WANT TO BREAK FREE -
29.07.2015



Un sí a tantos lamentos de desesperación que buscan la luz al final del túnel;

un sí a tantas idas que esperaban volver, sin saber que se perderían a medio camino; 

un sí a los atardeceres de desconexión vagando por mi mente sin rumbo alguno; 

un sí a los deja vús que retransmite en vivo y en directo mi dulce locura;

un sí a la bipolaridad de tus caderas, meciendo la trama de la película jamás filmada; 

un sí al rodeo de mis palabras sobre teclas en relieve, que quizás nadie comprenda, o quizás sí. 

Sí, a la rabia y a la fuerza que me hace sentir como cada detalle de este frágil mundo se graba a fuego en mi pecho, como si fuera la última vez que fuera a vivirlo, la última vez que fuera a vivir.


        
        ¡ F e l i z  M i é r c o l e s    y   e s p e r o  q u e  o s  g u s t e !









Camiseta/Vestido : H&M

Denim Shorts : Pull and Bear

Sandalias + Bolso : Primark

Collar : Bershka



 Gracias por leerme ♡ 
· Nuevo post cada miércoles y domingo ·

 



2 comentarios:

  1. guay el blog malagueña!!!! Yo soy nuevo por aquí si puedes pasarte por el mío! Un beso enorme!! http://lucianotorrespage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Claro, ahora me paso! Un besazo enorme!!!

      Eliminar