expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Hoy he querido enseñaros este precioso outfit,que me parece ideal para cualquier celebración y en este caso, para la noche de fin de año. 

Este vestido rojo puede combinarse de diferentes formas, pero yo he querido fusionar el rojo pasión presente en vestido y labios, con el negro de esta chaqueta de cuero y estos maravillosos botines que me tienen enamorada.

¡Espero que os guste y os dé alguna idea!











     









¡OS DESEO UN FELIZ 2015!


Gracias a todos los que me dedicáis un poco de vuestro tiempo, porque cada visita, cada persona que da el paso y me sigue o cada comentario que recibo acerca del blog, es una sonrisa en mi cara y hace que toda la dedicación y el esfuerzo que supone esto, se vea recompensado con estos pequeños gestos. Espero tener un 2015  lleno de susurros en blanco y negro.



Vestido: Pull and Bear    
        
Clutch: Vintage
                 
Botines: H&M

Biker: Stradivarius


· Nuevo post cada miércoles y domingo♡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario