expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

    

  "Cierro los ojos y abro las puertas de mi mundo, viajo a través de él, dejándome llevar entre la muchedumbre, buscando algo que ni siquiera sé que es, me abro camino entre las voces que susurran mi nombre, pero de repente, tropiezo y caigo sobre una montaña de algodón de azúcar, quedando perpleja. Intento salir pero es demasiado tarde, me he quedado atrapada en esa dulce telaraña. Quiero desenredarme de aquellos finos hilos rosas, pero no consigo deshacerme de ellos; sigo agitando mis brazos y piernas en busca de conseguir la victoria en mi batalla con ese maldito algodón; pero entonces empiezo a notar como mi cuerpo se hunde entre ese enorme enjambre rosa, dejándome casi sin conocimiento...pero algo sucede, una mano me alcanza y me rescata de aquel túnel sin fin, quiero ver quién es el dueño de esa fuerte pero a la vez delicada mano...miro y unos ojos me atrapan. Buenos días M"

Tras este improvisado relato que surge de mi subconsciente justo antes de caer rendida, os cuento mi pasión por pintarme los labios de colores oscuros; y por eso, este outfit combinado con el labial "Vamp" de la colección de Makeup Revolution, es mi perdición. 

Espero que os guste y si es así, podéis hacérmelo saber a través de un comentario o por mis redes sociales.








  








  Cazadora: Pull and Bear  

     Camiseta: ZARA          

Bolso: Primark (Old)

  Vaqueros: Stradivarius (DIY)
  
   Crepeers: Ulanka 

   Cinturón: Primark
        
Gracias por leerme♡ 
· Nuevo post cada miércoles y domingo ·





No hay comentarios:

Publicar un comentario